logo

Panaderí­a

pasteleria-monpla-panaderia-52

Pan Artesano

En nuestra panadería encontrará pan de calidad confeccionado con una selección de las mejores harinas certificadas, sin conservantes ni aditivos. Un largo reposo de la masa y una cocción en nuestro horno "a la piedra", dan a nuestro pan su carácter personal. Hacemos la masa de pan muy digerible, ya que las largas fermentaciones rompen las cadenas de hidratos de carbono de las harinas y en cierto modo las pre-digieren. Todo eso facilita la digestión y evita la sensación de pesadez, aportando el máximo de vitaminas y nutrientes.

Elaboramos nuestro pan cada día en nuestro obrador. Así mismo, asesoramos a restaurantes con nuestros panes según la carta del mismo, renovando según la estación.

CLASES DE PAN:

Pan de Agua, Gallego, Pan con centeno, Pan de calabaza y pipas de calabaza, Pan de nueces con mantequilla, aceitunas y albahaca, Pan de soja, Pan de huerta, Pagés, Pan de hojaldre de mantequilla fresca, Pan de Espelta, Pan de Kamut, Hogaza de 3 Kg, etc...

Nuestra especialidad: "Chapata con malta tostada"
Pan con mucha hidratación, aceite de oliva, malta tostada y 17 horas de fermentación, confieren a este pan un sabor único, aromas más intensos y mejora la conservación del pan.

Quizá también le interese...