logo

Pastelería Dulce

thumbnail

Tartas

Gran variedad de estilos, formas, texturas y sabores para acertar en sus celebraciones. Realizamos tartas clásicas que mantienen los sabores tradicionales de toda la vida e investigamos e innovamos con sabores y combinaciones nuevas para ofrecer sabores actuales y de vanguardia.

Más Información

thumbnail

Pasteles Individuales

Si lo que quiere es disfrutar de nuestras tartas en formato reducido, pruebe nuestra gran variedad de pasteles individuales. Además de los pasteles con sabores tradicionales, en Monpla encontrará tartaletas y pasteles rellenos de los sabores más deliciosos. No se pierda nuestra especialidad...

Más Información

thumbnail

Postres

Los postres es uno de nuestros platos fuertes. Confeccionamos postres personalizados para cada evento. Adaptamos la carta de cualquier restaurante y renovamos según la estación. Tiramisú "A mi manera", Adictos al Chocolate, Cilindro de tinta de calamar, Compotas Zen, etc...

Más Información

thumbnail

Pastas de Té

Deguste nuestras pastas de té. Están elaboradas con mantequilla fresca, huevos, harina, vainilla natural y nuestro todo nuestro cariño. Ahora puede llevarse nuestras cajitas preparadas o probar nuestras famosas "tejas" en bolsas especiales antihumedad.

Más Información

thumbnail

Bombones

No se puede concebir la pastelería sin el chocolate, es algo único, de ahí­ que hay que disfrutar al igual que con nuestros pasteles, de nuestras trufas y bombones, elaborados con los mejores chocolates, mantequillas frescas y nuestro toque especial de artesanía.

Más Información

thumbnail

Caprichos para el Café

Para finalizar una agradable velada rodeado de los suyos, les ofrecemos algo divertido y diferente, el acompañamiento perfecto para un buen café. Trufas heladas, Piruletas de chocolate y frutos secos, Piruletas de caramelo, Macarrón "Especialidad Francesa", etc...

Más Información

thumbnail

Dulces Navideños

En fechas señaladas, como Navidad, no hay nada mejor que rodearse de la familia y disfrutar todos juntos alrededor de la mesa. Cause muy buena impresión invitando a sus amigos y familiares a probar nuestros dulces navideños. Desde nuestro exquisito Panettone, a Galette des Rois y Stollen.

Más Información

thumbnail

Turrones Artesanos

¿Cansado de no acertar con el sabor del turrón en sus reuniones familiares? En Pastelería Monpla se lo ponemos fácil. Consulte nuestro gran surtido de sabores de turrones. Podrá escoger entre una gran variedad, incluso probar nuestra selección de 6 mini turrones, donde seguro que acierta.

Más Información

thumbnail

Otras Festividades

En nuestro obrador siempre estamos preparados para ofrecerle los pastelitos y postres más deliciosos para hacer de sus eventos especiales... ¡Momentos únicos y llenos de ilusión! Contacte con nosotros si desea realizar un pedido especial para una festividad concreta.

Más Información