logo

Nosotros

Nosotros

Artesanos Pasteleros desde 1960

Pastelería Monpla es una empresa dedicada a la gastronomía. Realizamos gran variedad de tartas, pasteles y otros productos de repostería.

Somos artesanos pasteleros desde 1960. Inauguramos la pastelería en Enero de 1973 y desde entonces nuestra misión es endulzar a todos nuestros clientes.

Hoy en día y habiendo celebrado nuestro "43 Aniversario", hemos ampliado nuestra gama de productos y elaboramos además, pan artesano, pasteles originales, catering para bodas, eventos y celebraciones, pastelería salada y dulce, todo ello fabricado en nuestro obrador.

La filosofía de trabajo de Pastelería Monpla es la ilusión y la implicación en la elaboración de todos nuestros productos. Seleccionamos materias primas de primera calidad, acorde a cada elaboración y ajustándonos a la aplicación de técnicas de trabajo con personal cualificado y en contínua formación.

Queremos darles la bienvenida a nuestra página web donde podrán ver una pequeña muestra de nuestro trabajo. Todas las imágenes de los diferentes productos que aparecen en nuestra página web han sido realizadas en nuestro obrador o en eventos especiales a los que hemos tenido la suerte de asistir y formar parte.

Salvador Pla

MAESTRO ARTESANO Nº DCA: 751

Salvador Pla es propietario de Pastelería Monpla, empresa ubicada en Valencia y especializada en alta pastelería, panes especiales, bombonería y pastelería salada.

Además, imparte Cursos y Seminarios en distintas instituciones de ámbito nacional e internacional.

Todos los productos elaborados están basados en la combinación de artesanía, calidad y alta tecnología.

Descargar CV

Política de Calidad

Artesanos Pasteleros desde 1960

POLÍTICA DE CALIDAD

Tenemos implantado Sistemas de Autocontrol basados en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).

Así mismo, en nuestras instalaciones se realizan periódicamente los análisis: Microbiológico de aguas, Físico-Químico de aguas y Microbiológico de alimentos para garantizar la calidad Higiénico-Sanitaria.

Documento de Calificaci?n ArtesanaDocumento de Calificación Artesana, con N° DCA: 751

Nuestros Servicios

Para particulares, empresas y ocasiones especiales

En Pastelería Monpla, ofrecemos servicio a Restauración, Particulares y Eventos especiales.

Disponemos de servicio de productos "base" para restauración:
Planchas de hojaldre de mantequilla, Cremas inglesas, Cremosos de frutas, Compotas gelificadas, Salsas, Coulis, Crujientes de frutas y frutos secos, etc.

Ver Productos